Tu proyecto, guiado por profesionales.
- En Centro Comercial Hermanos Fernández no solo despachamos productos; aportamos el criterio técnico necesario para que cada solución en tu hogar sea la correcta.
Conócenos
¿Quiénes somos?
Centro Comercial Hermanos Fernández “Caponero”, es una empresa familiar en la que cliente es el centro de todas nuestras decisiones. Queremos ofrecerles una experiencia de compra cercana, amable y personalizada.
Actuamos con integridad, honradez y transparencia. Nuestra fortaleza son las relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua.
Raíces y valores
Misión
Invertimos en nuestra formación para asesorar con criterio y guiar a nuestros clientes hacia productos y soluciones optimas.
Estamos comprometidos con el entorno y somos parte activa de la comunidad. Por eso trabajamos por asegurar un inventario amplio y diversificado de productos que satisfaga las necesidades de los hogares y de las empresas que confían en nosotros.
Nuestra historia
En los pueblos, las ideas suelen nacer de la necesidad y del cariño por lo propio. Bajo esta premisa, en 1973, los hermanos Luis y José Antonio Fernández fundaron una pequeña tienda con un objetivo claro: acercar productos esenciales a sus vecinos.
Junto a Valentina y Carmen, dedicaron todo su esfuerzo a crear un establecimiento basado en el trato cercano y honesto, como un acto de responsabilidad y amor por la tierra que los vio crecer.
Hoy, la segunda generación dirige la empresa manteniendo los mismos valores y el cariño de sus predecesores.
Nos encontramos en Navaluenga, un pueblo ubicado en plena Sierra de Gredos que cautiva por su entorno montañoso, las aguas del río Alberche y esa hospitalidad auténtica que convierte a cada visitante en parte del pueblo.
Centro Comercial Hermanos Fernández “Caponero”
Contigo desde 1973